50 Excelentes 2023

Ya está aquí la edición 50 Excelentes 2023 ESG Innova

50 Excelentes 2023

ESG Innova Group ha lanzado su nueva publicación, 50 Excelentes de ESG Innova en 2023, una compilación esencial para profesionales que buscan profundizar su conocimiento en diversas áreas clave.

Esta colección reúne los mejores artículos técnicos publicados a lo largo del año anterior en los blogs corporativos de ISOTools, HSETools y GRCTools, seleccionados por su alta valoración y popularidad entre los lectores.

En un esfuerzo por ofrecer contenido de calidad y promover el acceso a información relevante, ESG Innova Group ha consolidado estos temas en un único PDF. La publicación abarca una amplia gama de temas, desde cumplimiento normativo hasta seguridad y salud en el trabajo, sostenibilidad, gestión de riesgos, calidad, excelencia y prevención antisobornos, entre otros aspectos fundamentales.

50 Excelentes de ESG Innova en 2023 está diseñado para servir como una valiosa fuente de referencia para profesionales en busca de información actualizada y completa en estas áreas vitales para el éxito empresarial.

Con esta iniciativa, ESG Innova Group reafirma su compromiso con la difusión de conocimiento de calidad y su apoyo al desarrollo profesional de sus lectores.

La publicación ya está disponible para su descarga gratuita en los sitios web de ISOTools, HSETools y GRCTools y a través de los enlaces disponibles en esta página.

Descarga los 50 Excelentes de ESG Innova en 2023

¡Disfrútala y compártela con tus allegados!