AI Tech Summit

ESG Innova presente en el AI Tech Summit de Málaga

AI Tech Summit

Málaga, 18 de abril de 2024 – ESG Innova Group, una destacada corporación en el ámbito de la innovación tecnológica, tuvo el honor de participar en el reciente AI Tech Summit, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) los días 17 y 18 de abril. El CEO de ESG Innova Group, Miguel Martín Lucena, se unió al evento como invitado especial, destacando el compromiso de la empresa con la vanguardia de la tecnología y la Inteligencia Artificial (IA).

Durante el AI Tech Summit, Miguel Martín Lucena representó a ESG Innova Group en diversas actividades y discusiones, enfatizando la importancia de la innovación tecnológica y la IA en el futuro empresarial. Su participación activa en sesiones y encuentros informales resaltó el compromiso continuo de la empresa con el aprendizaje y la exploración de nuevas oportunidades en el campo de la IA.

«Es un verdadero honor haber sido invitado a formar parte del AI Tech Summit», comentó Miguel Martín. «Eventos como este son esenciales para mantenernos al día con los avances tecnológicos más recientes y para explorar cómo podemos integrarlos de manera efectiva en nuestra empresa».

Explorando el Futuro de la Inteligencia Artificial

El AI Tech Summit en Málaga sirvió como plataforma para reunir a líderes y expertos de la industria con el fin de explorar las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la Inteligencia Artificial y la tecnología. Además, con un enfoque en la innovación y el crecimiento empresarial, el evento ofreció una valiosa oportunidad para discutir cómo la IA está transformando industrias y creando nuevas oportunidades.

Destacados ponentes de renombre mundial contribuyeron con su experiencia y conocimientos al evento. Entre ellos se encontraban Javier Martínez de Google, Roi Rodríguez de Bernardo de Huawei, Andrea Cuibar de Coca-Cola Hellenic, y Lara Sophie Bothur de Deloitte, quienes compartieron sus perspectivas sobre el impacto de la IA en diversos sectores empresariales.

El Compromiso de ESG Innova Group con la Innovación en Inteligencia Artificial

La participación de ESG Innova Group en eventos como el AI Tech Summit refleja su firme compromiso con la innovación en IA y su visión de liderazgo en la adopción de tecnologías avanzadas para impulsar el crecimiento empresarial. Además, como parte de su enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, ESG Innova Group se compromete a utilizar la IA de manera ética y responsable, contribuyendo así al desarrollo de una plataforma tecnológica que cumple con las normas más rigurosas, incluida la norma ISO 27001 con su reciente actualización Enmienda 1, que subraya la importancia del cambio climático en todos los sectores.