ESG Innova

ESG Innova presenta las nuevas oportunidades laborales a los alumnos de la UCO

ESG Innova

El pasado martes 16 de abril tuvo lugar una nueva colaboración entre ESG Innova y la Universidad de Córdoba (UCO). Esta alcanzó un nuevo éxito con una jornada enriquecedora en el Máster en Ingeniería de Montes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM). Este encuentro proporcionó a los estudiantes una experiencia única al recibir una clase magistral de Azahara María Trujillos Jiménez, Consultora Experta de ESG Innova.

Durante esta sesión enriquecedora, se exploraron no solo las soluciones digitales ofrecidas por el conglomerado de empresas asociadas de ESG Innova para potenciar la gestión medioambiental, sino también se abrieron nuevas perspectivas laborales para los alumnos a través de la plataforma de la empresa. Esta iniciativa busca potenciar el aprendizaje de los estudiantes, y también les brinda una visión tangible de las oportunidades profesionales en un mundo cada vez más enfocado en la sostenibilidad y la innovación.

Una vez más, Emilio Jesús González Sánchez, profesor titular de la UCO se prestó a esta colaboración y nos abrió las puertas del mundo educativo a iniciativas que fomentan el intercambio de ideas innovadoras en el sector. Este evento refleja el compromiso mutuo de la UCO y ESG Innova por avanzar hacia un futuro más sostenible y digital. Ambas instituciones están liderando el camino en la integración de la educación, la innovación y la sostenibilidad, con el objetivo de construir un mundo mejor para las generaciones futuras. Seguiremos a apostando por avanzar en la era digital para un futuro medioambiental más prometedor.

Acerca del grupo: Líder en innovación y sostenibilidad

ESG Innova es una empresa líder en el campo de la innovación y la sostenibilidad, dedicada a proporcionar soluciones integrales para abordar los desafíos medioambientales y sociales del mundo actual. Con un enfoque en la creación de valor a largo plazo, ESG Innova se ha destacado por su compromiso con la excelencia, la ética y la responsabilidad en todas sus operaciones.

Fundada con la visión de promover un cambio positivo en la sociedad y el medio ambiente, ESG Innova ha establecido una sólida reputación como pionera en la integración de prácticas sostenibles en el mundo empresarial. A través de su amplio abanico de empresas asociadas y sus soluciones digitales innovadoras, la empresa ofrece herramientas y recursos que permiten a las organizaciones de todos los tamaños adoptar un enfoque más sostenible en sus operaciones y estrategias comerciales.

Desde la gestión ambiental hasta la responsabilidad social corporativa y la consultoría en sostenibilidad, ESG Innova abarca una amplia gama de áreas de especialización, brindando servicios adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Además, la empresa se compromete activamente en la educación y la capacitación de futuras generaciones de profesionales a través de programas de colaboración con instituciones académicas de prestigio, como la Universidad de Córdoba.

Con un firme compromiso con la innovación y la excelencia, nuestro grupo continúa liderando el camino hacia un futuro más sostenible, donde las empresas prosperen en armonía con el medio ambiente y la sociedad.