Transfiere 2024

ESG Innova Group participa en Transfiere 2024, el principal evento europeo de I+D+i y transferencia de conocimiento

Transfiere 2024

Málaga, 22 de marzo de 2024. ESG Innova Group, líder en soluciones innovadoras para el desarrollo empresarial con un enfoque en criterios ESG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo), ha participado activamente en Transfiere, el evento más grande de Europa en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y transferencia de conocimiento, celebrado del 20 al 22 de marzo de 2024 en Málaga, España.

Transfiere es reconocido por su capacidad para conectar a los actores clave del ecosistema español de innovación y fomentar su proyección internacional. Reúne a líderes en talento, desarrollo científico-tecnológico, acceso a la inversión y oportunidades de negocio en un foro de alto potencial para generar alianzas y sinergias globales.

Miguel Martín Lucena, CEO de ESG Innova Group comenta que “ha sido una experiencia muy gratificante, pues en el evento he podido conocer a grandes profesionales del sector con los que seguro colaboraremos para aportar herramientas innovadoras que contribuyan a la sostenibilidad y al bien común”.

Progreso sostenible

ESG Innova Group ha destacado su presencia en este evento por tres motivos fundamentales:

1. Compromiso con el Progreso Sostenible: La empresa se enorgullece de su alto compromiso con el progreso sostenible de sus clientes, colaboradores, socios y comunidades. A través de sus iniciativas y proyectos, ESG Innova Group busca impulsar un cambio positivo en la sociedad, fomentando el desarrollo económico, social y ambiental de manera equitativa y sostenible.
  2. Soluciones Innovadoras con Impacto ESG: ESG Innova Group colabora activamente en el desarrollo de soluciones innovadoras para las organizaciones, centrándose en generar un impacto positivo en criterios ESG. Con un enfoque centrado en la sostenibilidad, la empresa busca promover prácticas empresariales responsables que contribuyan al bienestar de las comunidades y al cuidado del medioambiente.
  3. Orientación hacia la Producción y Consumo Responsables: Como parte de su responsabilidad empresarial, ESG Innova Group se dedica a orientar a sus clientes y colaboradores hacia la producción y el consumo responsables. A través de la promoción de prácticas comerciales éticas y sostenibles, la empresa busca contribuir a la construcción de un futuro más justo y equitativo para las generaciones venideras.

La participación de ESG Innova Group en Transfiere 2024 refleja su firme compromiso con la innovación sostenible y su contribución al avance del ecosistema de I+D+i tanto a nivel nacional como internacional.