ESG Innova Group Sedes

ESG Innova Group da la bienvenida a nuevos perfiles en LinkedIn para sus filiales en México, Chile, Colombia, Perú y España

ESG Innova Group

Desde ESG Innova Group presentamos la expansión de su presencia en LinkedIn con la incorporación de perfiles dedicados a sus filiales en México, Chile, Colombia, Perú y España. Este paso refleja nuestro compromiso continuo con la comunidad global y nuestra voluntad de ofrecer contenido relevante y valioso para nuestros seguidores en cada región.

ESG Innova Group es una empresa líder en soluciones integrales de gestión empresarial, con un enfoque especializado en áreas clave como HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente), normas ISO e implementación de políticas de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC). Dentro de nuestro grupo, cada línea de negocio – HSETools, ISOTools y GRCTools – está diseñada para brindar soluciones específicas y efectivas a las necesidades de cada sector.

Desde nuestras nuevas páginas de LinkedIn para cada filial, compartiremos regularmente contenido informativo, novedades, oportunidades de empleo, consejos prácticos, artículos de calidad y presentaciones de nuestros nuevos miembros en el equipo. Estamos entusiasmados de poder conectar con nuestra audiencia en un nivel más cercano y proporcionarles recursos que impulsen su éxito y crecimiento en sus respectivos campos.

Invitamos a todos aquellos interesados en mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y desarrollos en gestión empresarial, así como en conocer más sobre nuestras soluciones y servicios, a seguirnos en nuestras páginas de LinkedIn. Estaremos encantados de interactuar con vosotros, responder preguntas y recibir comentarios.

Para seguirnos en LinkedIn y acceder a nuestro contenido exclusivo, puedes visitar nuestras páginas:

Para más información sobre ESG Innova Group y nuestras soluciones, visita nuestro sitio web. Únete a nosotros en LinkedIn y sé parte de nuestra comunidad global de profesionales comprometidos con la excelencia empresarial.

Conoce ESG Innova Group

ESG Innova es un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en el mercado, dedicado a simplificar la gestión y fomentar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones a nivel global. Nuestra misión esencial es brindar soluciones integrales que ayuden a las empresas a alcanzar sus objetivos de manera eficiente y responsable. Además, promovemos un enfoque proactivo hacia la excelencia empresarial y el cumplimiento de las mejores prácticas. Todas ellas se basan en materia de gobierno corporativo, gestión de riesgos y cumplimiento normativo.

Personas y valores

Este propósito es compartido por un equipo multidisciplinario de consultores y desarrolladores de software altamente capacitados y comprometidos. Nos guiamos por sólidos valores que reflejan nuestra dedicación a la excelencia y la integridad en todo lo que hacemos:

• Orientación al cliente: Colocamos las necesidades y los intereses de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, trabajando incansablemente para superar sus expectativas y brindarles el más alto nivel de servicio y satisfacción.
  • Orientación a resultados: Nos comprometemos a lograr resultados extraordinarios en todo momento, aplicando un enfoque disciplinado y orientado a objetivos para alcanzar el éxito tanto para nuestros clientes como para nuestro propio equipo.
  • Excelencia: Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, comprometiéndonos a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad y a superar continuamente los estándares de desempeño en nuestra industria.
  • Iniciativa: Abrazamos una mentalidad proactiva y emprendedora, fomentando la creatividad, la innovación y el coraje para actuar en la búsqueda de nuevas oportunidades y soluciones.
  • Responsabilidad y corresponsabilidad: Reconocemos nuestra responsabilidad individual y colectiva de actuar de manera ética, transparente y socialmente responsable en todas nuestras interacciones y operaciones comerciales.

¿Qué hacemos?

En ESG Innova, nos dedicamos a acercar a las organizaciones de todo el mundo el conocimiento y las mejores prácticas de gestión en áreas críticas como el gobierno corporativo, la gestión de riesgos y el cumplimiento legal y normativo, además de las políticas HSE. Además, nuestra experiencia y confiabilidad en estos campos nos permiten ofrecer soluciones personalizadas y efectivas que ayudan a nuestros clientes a optimizar sus procesos. También buscamos mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos comerciales de manera más eficiente y rentable.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología se basa en tres pilares fundamentales:

• Con conocimiento: Con más de 25 años de experiencia en la industria, contamos con un profundo conocimiento y experiencia en una amplia gama de regulaciones, especificaciones, estándares y metodologías. Estas las ponemos a disposición de nuestros clientes para ayudarles a enfrentar los desafíos más complejos y aprovechar las oportunidades emergentes en su industria.
  • Con Software: A través de nuestro innovador software SaaS, ofrecemos soluciones tecnológicas ágiles y escalables que permiten a las organizaciones digitalizar sus operaciones. Además, podrás optimizar tus procesos y tomar decisiones más informadas y estratégicas en tiempo real.
  • Con Tecnología: Utilizamos la tecnología más avanzada, incluida la inteligencia artificial y el análisis de datos, para potenciar nuestras soluciones y brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva en un mundo cada vez más digital y globalizado.

El resultado es la Plataforma Tecnológica ESG. Una solución integral y flexible diseñada para ayudar a las organizaciones a gestionar eficazmente sus riesgos, cumplir con los requisitos legales y regulatorios. No sin olvidar mejorar su desempeño en materia de salud, seguridad, medio ambiente y sostenibilidad.