Transformación Digital Con Inteligencia Artificial

ESG Innova celebra un nuevo evento sobre Transformación Digital con Inteligencia Artificial en Monterrey

Transformación Digital con Inteligencia Artificial

El pasado 20 de marzo, ESG Innova Group llevó a cabo con éxito el segundo evento presencial en Monterrey (México), enfocado en la «Transformación Digital de los Sistemas y Modelos de Gestión con Inteligencia Artificial (IA)». Este encuentro congregó a una audiencia diversa compuesta por líderes y expertos interesados en explorar las últimas tendencias y prácticas destacadas en el ámbito de la gestión empresarial y la aplicación de la IA.

Este evento marca el segundo encuentro tras la buena acogida del primero que tuvo lugar la semana pasada en CDMX, consolidando el compromiso de ESG Innova Group con la difusión del conocimiento y la promoción de la transformación digital en México y más allá de las fronteras.

Expertos ponentes: Transformación Digital con Inteligencia Artificial

El evento contó nuevamente con dos destacados ponentes y profesionales del grupo empresarial como Marco Sevillano, director Corporativo de ESG Innova, y Juan David Sánchez, Coordinador Internacional de ESG Innova, quienes ofrecieron presentaciones que capturaron la atención e interés del público asistente. Además, contaron con la participación de un colaborador externo destacado como Aristóteles Guillermo Lara Gutiérrez, Gerente de Sistemas de Seguridad para MX y LATAM.

«Estamos encantados de haber sido parte del éxito del primer evento y ver cómo ha sentado las bases para este segundo encuentro. La participación activa y el compromiso de nuestra audiencia reflejan el valor y la relevancia de abordar temas clave como la transformación digital y la inteligencia artificial», declaró Marco Sevillano.

Por otro lado, Juan David Sánchez comentó: “En ESG Innova Group, nos enorgullece ser catalizadores de este cambio, brindando soluciones innovadoras que impulsan a las organizaciones hacia el futuro. Apreciamos profundamente el ambiente de aprendizaje colaborativo que hemos construido juntos, ya que creemos firmemente que este tipo de interacción es fundamental para avanzar en el conocimiento y desbloquear el potencial de la tecnología en el ámbito empresarial».

Aristóteles Guillermo Lara Gutiérrez habló sobre la importancia de la temática: «La integración de la inteligencia artificial en los sistemas de seguridad empresarial es crucial en la era digital actual. En ESG Innova Group, estamos altamente comprometidos en impulsar esta integración para garantizar la protección y el desarrollo seguro de las organizaciones en México y Latinoamérica».

Plataforma única

El evento proporcionó una plataforma única para discutir una variedad de temas relevantes, profundizando en el papel fundamental de la inteligencia artificial en la mejora de la eficiencia operativa y la optimización de procesos en diversos sectores industriales. Desde la automatización de tareas hasta la generación de insights a partir de datos complejos, se exploraron las múltiples funcionalidades de la inteligencia artificial que pueden transformar radicalmente la forma en que las organizaciones operan y toman decisiones.

Además de las presentaciones magistrales, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar en un espacio de networking, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas entre los asistentes. Esta interacción permitió explorar aún más cómo la inteligencia artificial puede ser implementada de manera efectiva en diferentes contextos empresariales, promoviendo el desarrollo de estrategias innovadoras y la creación de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada organización.

El éxito del evento se refleja en la destacada participación, lo que evidencia el firme compromiso de las organizaciones y los profesionales con la transformación digital. En ESG Innova Group, nos enorgullece ser parte de este movimiento, proporcionando soluciones innovadoras que impulsan a las empresas hacia el futuro. Valoramos enormemente la colaboración activa y el intercambio de ideas que han caracterizado este encuentro, ya que creemos que son fundamentales para impulsar el progreso y desbloquear el potencial de la tecnología en el ámbito empresarial.

Acerca de ESG Innova Group

En ESG Innova Group, entendemos que la transformación digital es esencial para el avance y la competitividad en el entorno empresarial actual. Como pioneros en soluciones tecnológicas, nos dedicamos a ofrecer herramientas innovadoras que permiten a las organizaciones adaptarse al cambio y aprovechar al máximo las oportunidades, integrando la inteligencia artificial (IA) en la gestión empresarial.

Nos mantenemos en constante evolución, reconociendo que la capacidad de adaptarse rápidamente y mantenerse a la vanguardia de la tecnología es fundamental. Por lo tanto, en ESG Innova Group, estamos comprometidos a ayudar a las organizaciones a destacar en este desafío, proporcionando soluciones tecnológicas de última generación que impulsen la transformación digital y fomenten la innovación en todas las áreas de la gestión empresarial.